Agenda Mujer
Me gusta tallar sellos!
Es uno de mis hobbies favoritos. Me encanta las posibilidades infinitas que ofrece y los maravillosos resultados que consigo. Un sello único se puede utilizar para hacer muchas cosas, y sigo descubriendo más y más usos...Es maravilloso, sirve para personalizar tus cosas y hacen que realmente las cosas sean únicas y tengan un toque personal.Para hoy les ofrezco animarse a seguir este tutorial. Fue un nuevo reto creativo para mí y me he divertido haciéndolo, así que estoy feliz de compartirlo ahora contigo

Para tallar sus propios sellos a mano, necesitarás

Lista de materiales:

1.- Set de gubias para tallar

2.- Gomas de borrar.

3.- Un lápiz No 2

4.- Una hoja blanca de papel

5.- Un cutter exacto o cuchillo cartonero para recortar el exceso de diseño alrededor de su sello.

6.- Tampón con tinta de color a elección

Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Ditacupcakes Says:

    Guau! Alucinante post!! Me quedo como seguidora de tu blog!
    Gracias por compartir esto. Felicidades por el blog.
    Un beso


Publicar un comentario